Grupo Modular es una Empresa dedicada a la ejecución de obras de rehabilitación, obra civil y de proyectos completos de interiorismo y diseño.

Además de ejecutar las obras mas comunes, nos hemos especializado en dar servicio a la demanda de nuestros proyectistas. Ejecutando proyectos con un espectro mas amplio, incluyendo los diseños de nuestros Interioristas, Arquitectos y Diseñadores.

Para ello, Grupo Modular creó la Marca Registrada Espacio Inédito

www.espacioinedito.com

La Marca se creó para dar cobertura a la ejecución de los diseños de Interioristas, Diseñadores y Arquitectos que exigían tener una compañía, que entienda, se involucre y desarrolle los  proyectos que han redactado.


Al detectar, en su momento, que había una inconexión entre los proyectos y la ejecución real, Grupo Modular, como compañía Matriz, apostó por la creación de dicha Marca para especializarse en ejecutar los diseños y proyectos, fielmente, a las necesidades de los Interioristas, Decoradores y Arquitectos.

El servicio que ofrecemos se divide en tres pilares fundamentales:

* Estudio y desarrollo del proyecto

* Gestión administrativa

* Producción y desarrollo de materiales ligeros, novedosos y de última generación.

* Ejecución de Obra integral,

* Fabricación de mobiliario bajo diseño

* Plataforma donde participan Profesionales, Fabricantes y Artesanos.

Con el absoluto compromiso de ejecución real del proyecto, tal y como se ha redactado.

La suma de estos conceptos consigue simplificar el trabajo del profesional, ya que ESPACIO INEDITO fabrica, ejecuta y supervisa la ejecución de los proyectos, y está, constantemente, buscando nuevos materiales, directamente desde fabricante, que faciliten, y que den respuesta real a lo que nuestros clientes nos proponen, sin renunciar a ni una sola línea del proyecto.

Esto, a nuestro parecer, permite que el Profesional dedique más tiempo a crear, con la tranquilidad de saber que hay un equipo respaldando, dirigiendo y ejecutando su Proyecto.

El equipo de trabajo, está formado por personal joven que, sumado al personal más experimentado, crea un ambiente dinámico y de alto rendimiento.

Nos ocupamos de encontrar los materiales adecuados para cada proyecto, y si no existen, los creamos.
Creaciones propias, Adaptación de diferentes creaciones externas,  Investigación y creación de nuevos elementos constructivos y decorativos, son los que nos diferencian, en nuestro mercado, de nuestros competidores.

Todas las marcas y fabricantes con los que trabajamos deben cumplir una norma fundamental,  permitirnos  acceder a sus laboratorios para poder crear aquello que, aún, solo existe en la imaginación del proyectista, y convertirlo en algo real.

Esta es la única manera que permite cumplir el objetivo principal, que no haya que borrar una sola línea del proyecto original.

Nos encanta lo que hacemos, y eso se ve reflejado en el resultado final.